lunes, 29 de mayo de 2017

Libro: INICIACIÓN AL ESOTERISMO



Otro libro relevante, en este caso el famoso curso del CÍRCULO DE ESTUDIOS INICIÁTICOS, que en buena hora han publicado para bien de todos. Este curso no tiene desperdicio, tanto para neófitos como para avanzados en el camino espiritual. De especial interés es el prologo, donde habla de la situación de las escuelas de misterios en la actualidad. Les dejamos la información que la editorial da de este libro.


Desde la noche de los tiempos se ha trasmitido una sabiduría secreta, paralela al conocimiento académico, pero desconocido para el gran público. Dicho saber secreto ha estado en posesión de ciertos círculos reservados, conocidos como Escuelas de Misterios. A través de esta obra podrá acceder a dicho saber en forma de curso, lecciones que van ahondando en las enseñanzas que durante siglos han permanecido ocultas. La naturaleza oculta del ser humano, la reencarnación, la iniciación, el misticismo, las escuelas esotéricas, alquimia, cábala, psicología oculta o la magia son solo algunos de los muchos temas que este libro aborda. Descubra los secretos de las Artes Arcanas, comprendiendo los misterios del Universo y el Ser Humano.
 
El Círculo de Estudios Iniciáticos es un portal de acceso al conocimiento arcano. Este libro es la publicación de un curso que ha servido a miles de estudiantes para adentrarse en la Tradición Esotérica de Occidente, de una forma asequible, tanto en su parte teórica como práctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario