viernes, 25 de enero de 2013

CENTROS DE CONFERENCIAS DEL LECTORIUM ROSICRUCIANUM


A lo largo de la historia podemos ver grandes construcciones asociadas a religiones y cultos espirituales como las pirámides de Egipto, templos en la India, Mesopotamia, Grecia, catedrales góticas, etc. Pero en la actualidad siguen construyéndose espacios sagrados, como por ejemplo los grandes templos masónicos en muchos países.

Les propongo ver este video y apreciar la belleza arquitectónica, con gran simbolismo espiritual, de los Centros de Conferencias del Lectorium Rosicrucianum de varios países.

Como podrán ver estas construcciones combinan sabiamente elementos de la arquitectura local del lugar donde se erigen, interesantes innovaciones de arquitectura moderna, así como un bello simbolismo, más implícito que explicito. Podríamos decir que esta organización construye sus edificaciones como una suerte de moderna arquitectura sagrada.

1 comentario:

  1. Justo en este momento, un seguidor de TeVesEnRed [ver www.facebook.com/TeVesEnRed ] me ha sugerido que realice un programa-entrevista a una Logia Masonica y pregunte por sus actividades.
    ¿Podrían ponerme en contacto con alguna interesada?
    Reciban un fraternal y fuerte abrazo de Nando

    ResponderEliminar