lunes, 20 de diciembre de 2010

Interpretación Mística de la Pascua

Cada año una ola de espiritualidad penetra la Tierra en el Solsticio invernal, para impregnar las dormidas semillas en la tierra helada, para darle nueva vida al mundo en que vivimos, y este trabajo se realiza durante los meses del invierno, mientras el Sol pasa a través de los signos zodiacales de Capricornio, Acuario y Piscis. Luego cruza el Ecuador Celestial desde los signos Sureños, donde ha estado durante los meses invernales, y este cruce o crucificación o crucifixión es ahora cósmicamente asociado con la entrada del Sol en el signo de Aries, el carnero o cordero.
Luego el Sol asciende a los signos de los cielos Norteños para fomentar con sus tibios rayos el crecimiento de la semilla en la tierra, que ha sido revitalizada por la ola de vida Crística durante los meses de invierno. Sin esa ola mística anual de energía Vital del Cristo Cósmico, la vida física sería una imposibilidad; sin eso no habría pan físico, ni vino, ni la tintura espiritual transustanciada preparada por la alquimia de la sangre del corazón del discípulo.

Autor: Heindel, Max
Temática: Filosofía oculta
Formato: 19,5cm x 13,5 cm
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-95919-08-3


Más información: http://www.editorialcreacion.com/interpretacion-mistica-de-la-pascua-p-50.html

1 comentario:

  1. Es Navidad: Cuando llenas tu alma de ideales, cuando tienes hambre y sed de justicia, cuando trabajas y luchas por la PAZ, cuando pides venga tu reino, cuando esperes con toda esperanza, cuando luchas por una familia más unida y cuando tratas de reeconciliarte con todos.
    ¡NAVIDAD ES AMOR!!!

    ResponderEliminar